4 maneras de prepararte para la escuela, no importa donde sean las clases

(BPT) - Este año el curso escolar ha sido diferente, pero con los útiles escolares apropiados, los estudiantes se pueden mantener motivados y productivos, aunque las clases sean en persona, en línea o con una experiencia híbrida.

Ahora más que nunca, los padres de familia y los maestros visitan el Internet para prepararse para el nuevo año académico. Según la Federación Nacional de Comercio Minorista (National Retail Federation), se ha incrementado la compra de útiles escolares en línea, este año más de la mitad (55%) de las personas que están comprando materiales para los estudiantes de preescolar al 12° grado, están planeando hacer sus compras en línea. Si estás creando un espacio de aprendizaje en casa, o preparándote para un regreso seguro a las aulas, las tiendas en línea como Amazon te facilitarán el proceso de conseguir todo lo que necesitas.

A continuación encontrarás algunos consejos sobre cómo puedes prepararte para el nuevo año escolar:

Abastécete de útiles esenciales:

Comienza el curso organizado con una nueva agenda, una amplia gama de cuadernos y carpetas divertidas y coloridas. Un organizador de escritorio ayudará a tus hijos a tenerlo todo ordenado para que nunca extravíen sus bolígrafos y lápices (tampoco sus tareas). Estos lápices mecánicos con brillo les darán una sensación de elegancia y no tendrán que afilarlos, lo cual es especialmente útil si este año tu cocina también tiene la misión de convertirse en aula.

Para los más pequeños, cómprales crayones, marcadores y lápices de colores, y dale alas a su lado creativo. La tienda Ready for School de Amazon te ofrece precios bajos en estos útiles esenciales y más, con entrega segura hasta la puerta de tu casa.

Además, si los niños van a estar en casa todo el día, va ser necesario tener muchas más meriendas este año. Prueba las que se venden en porciones individuales para lograr una merienda fácil que desordene tu cocina.

Crea un espacio de aprendizaje en casa:

Un espacio de aprendizaje organizado y productivo puede mantener a los niños motivados mientras estudian desde casa. Con la tienda Educator Shop de Amazon, los maestros— y los padres transformados en profesores— podrán encontrar fácilmente todo lo necesario para poner en marcha su espacio de aprendizaje.

Para comenzar, renueva el entorno de tu estudiante con un escritorio, una silla cómoda y una impresora como la todo en uno HP. Agrega una lámpara para iluminar su espacio, o un accesorio divertido para el escritorio, como una planta que le dé color y vida. Finalmente, perfecciona la conectividad con enrutadores como este eero router para garantizar que disponen de un Wi-Fi de primera en toda la casa, convirtiendo cualquier habitación en un aula perfecta.

Actualiza tu tecnología:

Según una encuesta sobre el regreso a clases realizada en 2020 por Deloitte, 40% de los padres desean invertir en recursos digitales como complemento de la educación escolar. Aunque sea a tiempo completo, parcial, o complementario, el aprendizaje digital es un componente importante de la enseñanza. Comienza por visitar el centro de educación digital de Amazon, que cuenta con contenido educativo y ejercicios para los estudiantes.

Además, con el nuevo Fire HD 8 Kids Edition Tablet, los alumnos y los padres podrán explorar y descargar aplicaciones educativas que sean divertidas e interesantes, como complemento del contenido escolar. El dispositivo está protegido por un estuche a prueba de caídas y golpes, y tiene un soporte integrado para su uso con manos libres. Finalmente, recuerda controlar el tiempo frente a la pantalla, estableciendo reglas de uso y proporcionándoles a los niños lentes como los Kids Blue Light Blocking Glasses para proteger sus ojos de la luz intensa.

Establece rutinas sanas:

Deshacerte de “la pereza veraniega,” este año especialmente puede ser difícil, pero el seguimiento de una rutina te ayudará a lograrlo. Ahora que el nuevo curso escolar está llegando, comienza un regreso a tus rutinas sanas, como ir despertando a los niños un poco más temprano y organizar una hora de lectura con la familia en la noche.

Cuando ya comience el curso escolar, prepara almuerzos rápidos, sanos y súper divertidos empacando los alimentos con anticipación en loncheras reusables coloridas como estas Bento boxes. Y no olvides la hidratación, es importante que tus hijos tengan a mano una botella de agua duradera, ya sea que estén en casa o en la escuela. La botella de agua Contigo Water Bottle es perfecta para mantener hidratados a los niños, y proporciona agua en un recipiente personal e higiénico que no tiene filtraciones. Si tus hijos van a estudiar en la mesa de la cocina, no olvides organizar recesos durante el día. ¡Disfrutar de algunas pausas para estirarse o salir a caminar mantendrá en movimiento y activa a toda la familia!

Visita amazon.com/listosparalaescuela para buscar todos los útiles escolares que necesitas y mucho más.

You must be logged in to react.
Click any reaction to login.
0
0
0
0
0

(0) comments

Welcome to the discussion.

Transparency. Your full name is required.
Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article. And receive photos, videos of what you see.
Don’t be a troll. Don’t be a troll. Don’t post inflammatory or off-topic messages, or personal attacks.

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.

To subscribe, click here. Already a subscriber? Click here.